MONSTRUOS DOS
LICANTROPOS: O
hombres lobos son que acusa de una maldición personas con la capacidad de transformarse
en lobos de manera voluntaria o involuntariamente (por acción de la luna
llena), poseen una fuerza, velocidad y resistencia superiores a las de un
humano, son capaces de recuperarse muy rápidamente de sus heridas, en los días
de luna llena, su fuerza, velocidad y resistencia aumentan ligeramente. La
plata le hace daño, es su mayor debilidad ya que puede matarle al instante ya
que una vez entre contacto la plata a su cuerpo morirá si no es curado
VAMPIROS: Una criatura( un ser
humano convertido después de morir en un cadáver activo o depredador
chupasangre) que se alimenta de la esencia vital de otros seres vivos
(usualmente bajo la forma de sangre) para así mantenerse activo. Poseen una fuerza
y velocidad sobrenatural no soportan la luz del sol, que puede destruirlos o
herirlos gravemente. Pueden infectar a otros al morderlos, y convertirlos
a su vez en vampiros. Detalles varían. No tienen sombra ni pueden reflejarse en
espejos o cristales. Por eso se afirma que carecen de alma.
MONSTRUO DEL LAGO NESS: Familiarmente
llamado Nessie, es el nombre de una criatura legendaria que se dice que habita
en el lago Ness, un profundo lago de agua dulce (conocido en Escocia como loch
Ness en ingles) cerca de la ciudad de Inverness. Junto con Pie Grande y el
Yeti, Nessie es quizá el "misterio" más difundido de la
criptozoología. La mayoría de las descripciones modernas sobre el aspecto del
monstruo, indican que existiría una criatura que se asemejaría a los extintos
plesiosaurios, unas criaturas acuáticas prehistóricas. Así, la descripción
moderna que se le da normalmente sería similar a la que presentan los fósiles
de plesiosaurios pertenecientes a la era mesozoica; que indican que este animal
prehistórico debió ser un animal físicamente enorme, con un cuello alargado,
una cabeza pequeña y dos pares de aletas de propulsión bajo el agua.
ESPECTROS: O
fantasmas son se consideran almas en pena o espíritus sin descanso, por una
muerte sorpresiva la cual los deja sin saber q han muerto, la no resignación de
sus parientes estos los lloran o llaman y no los dejan descansar en paz y la
última el no arrepentimiento de sus faltas o malos actos.
PIE GRANDE: Es
una criatura mitológica de aspecto simiesco que habita los bosques,
principalmente en la región del noroeste del Pacífico en América del Norte. la
descripción más habitual es la de una gran criatura simiesca bípeda,
normalmente de una altura de 1.83m a 2.13m de aproximadamente 160kg con amplios
hombros y estructura robusta. La cabeza es pequeña, puntiaguda y baja; en
ocasiones, se habla de una cresta en la parte superior del cráneo. Los ojos se
describen generalmente como pequeños y ocultos bajo una frente pronunciada. A
excepción de la cara, manos y pies, una fina capa de pelo cubre su cuerpo, de
color normalmente marrón o negro, aunque tiende a ser rojizo, arenisco o con
brillos plateados.Las enormes huellas, similares a un pie humano, le dieron su
nombre.
YETI: o
abominable hombre de las nieves (o Migou para los tibetanos del Himalaya)
podría ser un críptido interpretado como un simio gigante emparentado con el
Pie Grande norteamericano. Ante la ausencia total de pruebas, sólo se cuenta
con relatos que lo describen como un simio gigante bípedo que se cree está
localizado en las zonas boscosas de la cordillera del Himalaya, pero otras
fuentes indican que podría ser una variedad de oso albo lanudo similar al Oso
polar.
DJINN:O
genios son seres fantásticos que según la cultura popular cumplían tres deseos
a quienes frotaran su lámpara. Los genios son una especie maliciosa, pero no
necesariamente maligna. En sus más benignas formas de comportamiento, suelen
ser bromistas y embaucadores, Pueden ser invisibles o cambiar a voluntad de
forma, haciéndose pasar por animales o presentándose con la apariencia de una
mujer hermosa para visitar a los hombres por la noche, hacerles el amor y
robarles la energía, como si se tratara de súcubos. Pueden también ser
dominados a través de un objeto (como la lámpara maravillosa de Aladino) y
convertirse así en esclavos de quien posea dicho objeto.los genios pueden ser
causantes de ciertas formas de locuraEn la mitología mesopotámica, están
asociados al ámbito divino, aunque no pueden considerarse dioses, sino
principalmente, guardianes o seres tutelares de lugares donde los hombres no
debían tener acceso. Se piensa que su representación tendría un valor
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