martes, 5 de noviembre de 2013

mosntruos dos

MONSTRUOS DOS



LICANTROPOS: O hombres lobos son que acusa de una maldición personas con la capacidad de transformarse en lobos de manera voluntaria o involuntariamente (por acción de la luna llena), poseen una fuerza, velocidad y resistencia superiores a las de un humano, son capaces de recuperarse muy rápidamente de sus heridas, en los días de luna llena, su fuerza, velocidad y resistencia aumentan ligeramente. La plata le hace daño, es su mayor debilidad ya que puede matarle al instante ya que una vez entre contacto la plata a su cuerpo morirá si no es curado

VAMPIROS:  Una criatura( un ser humano convertido después de morir en un cadáver activo o depredador chupasangre) que se alimenta de la esencia vital de otros seres vivos (usualmente bajo la forma de sangre) para así mantenerse activo. Poseen una fuerza y velocidad sobrenatural no soportan la luz del sol, que puede destruirlos o herirlos gravemente. Pueden infectar a otros al morderlos, y convertirlos a su vez en vampiros. Detalles varían. No tienen sombra ni pueden reflejarse en espejos o cristales. Por eso se afirma que carecen de alma.

MONSTRUO DEL LAGO NESS: Familiarmente llamado Nessie, es el nombre de una criatura legendaria que se dice que habita en el lago Ness, un profundo lago de agua dulce (conocido en Escocia como loch Ness en ingles) cerca de la ciudad de Inverness. Junto con Pie Grande y el Yeti, Nessie es quizá el "misterio" más difundido de la criptozoología. La mayoría de las descripciones modernas sobre el aspecto del monstruo, indican que existiría una criatura que se asemejaría a los extintos plesiosaurios, unas criaturas acuáticas prehistóricas. Así, la descripción moderna que se le da normalmente sería similar a la que presentan los fósiles de plesiosaurios pertenecientes a la era mesozoica; que indican que este animal prehistórico debió ser un animal físicamente enorme, con un cuello alargado, una cabeza pequeña y dos pares de aletas de propulsión bajo el agua.

ESPECTROS: O fantasmas son se consideran almas en pena o espíritus sin descanso, por una muerte sorpresiva la cual los deja sin saber q han muerto, la no resignación de sus parientes estos los lloran o llaman y no los dejan descansar en paz y la última el no arrepentimiento de sus faltas o malos actos.

PIE GRANDE: Es una criatura mitológica de aspecto simiesco que habita los bosques, principalmente en la región del noroeste del Pacífico en América del Norte. la descripción más habitual es la de una gran criatura simiesca bípeda, normalmente de una altura de 1.83m a 2.13m de aproximadamente 160kg con amplios hombros y estructura robusta. La cabeza es pequeña, puntiaguda y baja; en ocasiones, se habla de una cresta en la parte superior del cráneo. Los ojos se describen generalmente como pequeños y ocultos bajo una frente pronunciada. A excepción de la cara, manos y pies, una fina capa de pelo cubre su cuerpo, de color normalmente marrón o negro, aunque tiende a ser rojizo, arenisco o con brillos plateados.Las enormes huellas, similares a un pie humano, le dieron su nombre.

YETI: o abominable hombre de las nieves (o Migou para los tibetanos del Himalaya) podría ser un críptido interpretado como un simio gigante emparentado con el Pie Grande norteamericano. Ante la ausencia total de pruebas, sólo se cuenta con relatos que lo describen como un simio gigante bípedo que se cree está localizado en las zonas boscosas de la cordillera del Himalaya, pero otras fuentes indican que podría ser una variedad de oso albo lanudo similar al Oso polar.

DJINN:O genios son seres fantásticos que según la cultura popular cumplían tres deseos a quienes frotaran su lámpara. Los genios son una especie maliciosa, pero no necesariamente maligna. En sus más benignas formas de comportamiento, suelen ser bromistas y embaucadores, Pueden ser invisibles o cambiar a voluntad de forma, haciéndose pasar por animales o presentándose con la apariencia de una mujer hermosa para visitar a los hombres por la noche, hacerles el amor y robarles la energía, como si se tratara de súcubos. Pueden también ser dominados a través de un objeto (como la lámpara maravillosa de Aladino) y convertirse así en esclavos de quien posea dicho objeto.los genios pueden ser causantes de ciertas formas de locuraEn la mitología mesopotámica, están asociados al ámbito divino, aunque no pueden considerarse dioses, sino principalmente, guardianes o seres tutelares de lugares donde los hombres no debían tener acceso. Se piensa que su representación tendría un valor

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